Mazda CX-3 Guatemala

 MAZDA CX-3

MANEJEMOS JUNTOS

CONTROL INTUITIVO

Toda tu música e información a un solo clic. El intuitivo sistema de comunicación y entretenimiento MAZDA CONNECT™ tiene muchas funciones a las que puedes acceder a través de la pantalla a color touchscreen de 7’’, el control central de mando (HMI) o comandos por voz.

FAROS LED DIRIGIBLES (AFLS) 

stos faros están específicamente diseñados para ayudarte a tener mejor visibilidad en las curvas durante la noche. Cuando tomas una curva, los faros rotan hasta 15 grados en la dirección de la vuelta, mejorando tu campo de visión y permitiéndote identificar peligros en el camino. 

PANTALLA  FRONTAL (HUD)

Te ayuda a tener la mente alejada de distracciones pues proyecta información de manejo directamente frente a ti. Colocada estratégicamente en tu campo de visión por encima del tablero, esta innovadora pantalla te permite procesar información más rápido manteniendo tus ojos enfocados en un solo lugar: el camino.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR

Con los limpiaparabrisas de 2 velocidades, variable-fijo intermitente con sensor de lluvia disponibles en la versión i Grand Touring 2WD, ya no tendrás que preocuparte porque los sensores detectan la intensidad de la lluvia y ajustan la velocidad de los limpiaparabrisas para que no afecte tu visión.

SOFISTICACIÓN A TRAVÉS DE LA SIMPLICIDAD.

El interior del CX-3 ha sido elegantemente refinado con el espíritu del esencialismo japonés. Los colores trabajan en armonía. El tapizado suave Lux Suede y los asientos deportivos con acabado de cuero despiertan los sentidos. Al eliminar lo "molesto", solo permanecen las líneas hermosas. Eso crea un espacio a donde te puedes reconectar contigo mismo. Tu yo esencial. 

PARA CONOCER  TODOS LOS DETALLES DE
LA MAZDA CX-3 REVISA LOS MATERIALES COMPLETOS: