CX9 Mazda Guatemala

 MAZDA CX-9

LA SOFISTIFICACIÓN HECHA EMOCIÓN

EL ESPACIO INTERIOR  

Dentro de la Mazda CX-9 encontrarás gran confort, comodidad y espacio. Su amplia capacidad para siete pasajeros y sus múltiples opciones de carga hacen a esta SUV perfecta para cualquier aventura. Y aunque la sensación de calma y sofisticación se siente en toda la cabina, dimos una especial atención al asiento más importante: el del conductor.

G-VECTORING CONTROL


Por medio de sensores se controla la variación del torque en respuesta a los movimientos del volante en todo momento. En una curva, el sistema G-Vectoring Control permite girar con más precisión y evitar correcciones en pleno viraje. 

TECNOLOGÍA SKYACTIV


El desempeño nunca debe afectarse por obtener mayor rendimiento de combustible, por eso creamos la tecnología SKYACTIV
® que te ofrece una increíble experiencia de manejo, logrando un rendimiento y desarrollo superior.

Sistema de advertencia de salida de carril (LDWS)

El LDWS detecta las líneas divisorias de los carriles de la superficie de la carretera. Cuando el sistema prevé una salida de carril, emite una advertencia audible similar al ruido que hace un vehículo cuando pasa por una sección de carretera con ranurado para inducir a oportunas correcciones a la dirección. El sistema evalúa las entradas del conductor, tales como el uso de señales de giro, a fin de eliminar las falsas alarmas.

TRES FILAS

Incluso con su elegante línea estética, la Mazda CX-9 tiene un amplio espacio para que los pasajeros disfruten de comodidad. Ofrece mayor espacio detrás de la primera y segunda fila y más amplitud para las piernas entre la segunda y tercera filas.El acceso a la tercera fila requiere poco esfuerzo, por lo que es fácil para los niños subir. 

PARA CONOCER  TODOS LOS DETALLES DE
LA MAZDA CX-9 REVISA LOS MATERIALES COMPLETOS: