MAZDA 2 Mazda Guatemala

 MAZDA 2 Sedán

ESPECTACULAR DESDE CUALQUIER ÁNGULO




INTERIOR INIGUALABLE

Los interiores del Mazda 2 expresan su estilo único. Colores y materiales combinados de formas inesperadas para inspirar una sensación deportiva.

PEDALES COLAPSABLES

Brindan mayor protección al conductor en el momento de un choque, si el vehículo es impactado en la parte frontal, los sensores de los pedales se activan para desprenderse y así no lastimen los pies del conductor.

RENDIMIENTO

Con la integración de SKYACTIV TECHNOLOGY, el Mazda2 combina una dinámica de conducción ágil, divertida y receptiva, por lo que resulta perfecto para las estrechas calles urbanas o las serpenteantes carreteras rurales.

CONTROL CENTRAL DE MANDO (HMI)

El control central de mando (HMI) te ayuda a mantener los ojos en el camino, mientras navegas por las funcionalidades de MAZDA CONNECTTM. Puedes rotar o presionar el botón para acceder fácilmente a la función que quieras.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

El sistema de información, entretenimiento y conectividad MZD Connect de Mazda contribuye a la sensación de control en la carretera. Puedes acceder fácilmente a tu música, redes sociales, mapas y contactos a través de la pantalla táctil en color de 17,8 centímetros (7").

PARA CONOCER  TODOS LOS DETALLES DE
EL MAZDA 2 SEDÁN REVISA LOS MATERIALES COMPLETOS: