MAZDA 3 Mazda Guatemala

 MAZDA 3 Hatchback

REVIVE EL ZOOM-ZOOM

Mazda Connect

Mazda Connect te brinda, una versátil conexión estando en la carretera. La misma ofrece una gama sumamente amplia de opciones de infoentretenimiento a través de Ahatm de HARMAN cuando se conecta a un teléfono inteligente vía BluetoothR. La característica Audio del sistema le permite el acceso a múltiples fuentes de música incluyendo radio de AM/FM. La característica comunicación puede leer en voz alta mensajes SMS.

EL DISEÑO KODO


“Alma del movimiento” Esta es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda, irradiando la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque. Creado para transformar el metal en algo que personifica la vitalidad.

TECNOLOGÍA SKYACTIV


El desempeño nunca debe afectarse por obtener mayor rendimiento de combustible, por eso creamos la tecnología SKYACTIV® que te ofrece una increíble experiencia de manejo, logrando un mejor rendimiento de combustible.

EL PLACER DE MANEJAR

La excelencia en el manejo ya es conocida, y ahora ese placer se amplifica con un sistema de suspensión delantera y trasera independientes. Además, cuenta con transmisión automática SKYACTIV® - Drive 6 velocidades más retroceso y motor de 1.5 y 2.0 SKYACTIV

EL AJUSTE PERFECTO

Los asientos del Mazda 3 están diseñados para que tú y los pasajeros disfruten de un viaje más cómodo, no importa cuánto dure el recorrido. Además, para el Mazda 3 están disponibles los asientos deportivos de tela o piel con doble costura.

PARA CONOCER  TODOS LOS DETALLES DE
LA MAZDA 3 HATCHBACK 
REVISA LOS MATERIALES COMPLETOS: