MAZDA 5 Mazda Guatemala

 MAZDA 5

CAPACIDAD Y ESTILO SUPERIOR

7 ASIENTOS + CARGA

Mucho espacio de carga con asientos plegables de la segunda y tercera filas, el MAZDA5 puede acomodar desde seis pasajeros hasta un fin de semana de proyectos de mejoras para el hogar. El diseño único de almacenamiento inspirado en la caja bento MAZDA 5 incluye una bandeja plegable en la segunda fila con portavasos que se guarda convenientemente debajo del asiento cuando no se usa.

Pantalla de información múltiple 

La pantalla de información múltiple de montaje alto, grade y de fácil lectura le permite al conductor concentrarse en la carretera. Con tres interruptores tipo dial de control climático óptimamente posicionados para una fácil operación.

El Mazda 5 trata en todo sentido de la familia

por eso es muy natural que ofrezca niveles de seguridad de primera clase. Por supuesto, esto comienza con la estabilidad y el manejo lineal, sello característico de Mazda, para brindarle el control que usted necesita para evitar sencillamente peligros.

Zoom-Zoom de Mazda

Lleva el dinámico manejo Zoom-Zoom de Mazda a un nuevo nivel de respuesta suave. Cada aspecto de la performance está cuidadosamente puesto a punto y equibrado para entregar un vehículo que se sienta como si fuera parte de usted mismo.

PARA CONOCER  TODOS LOS DETALLES DE
EL MAZDA 5 REVISA LOS MATERIALES COMPLETOS: