MAZDA 6 Mazda Guatemala

 MAZDA 6

OTRA CLASE DE EMOCIÓN

EL ESPACIO INTERIOR  

Los interiores del Mazda 6 están diseñados para envolverte en un ambiente de sofisticación, junto con un elegante tablero y un panel de instrumentos que se complementan con los asientos tipo deportivos.

DISEÑO QUE INSPIRA

Alma del movimiento". Esta es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda, irradiando la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque. Creado para transformar el metal en algo que personifica la vitalidad de un ser en movimiento.

TECNOLOGÍA SKYACTIV

El desempeño nunca debe afectarse por obtener mayor rendimiento de combustible, por eso creamos la tecnología SKYACTIV® que te ofrece una increíble experiencia de manejo, logrando un rendimiento de combustible de 16.3 KM/L en transmisión automática.

SIEMPRE CONECTADO

Toda tu música e información a un solo clic. El intuitivo sistema de comunicación y entretenimiento MAZDA CONNECT™ tiene muchas opciones a las que puedes acceder a travéz de la pantalla de 7".

MEJOR VISIBILIDAD

Actualizamos los espejos retrovisores moviendo las luces direcionales a la parte delantera. Ademas al reducir el ancho de los espejos es mas fácil conducir en caminos angostos y calles estrechas.

PARA CONOCER  TODOS LOS DETALLES DE EL
MAZDA 6 REVISA LOS MATERIALES COMPLETOS: