Mazda Guatemala CX-5

 MAZDA CX-5

INGENIERÍA EMOCIONAL

EL ESPACIO INTERIOR
QUE NECESITAS
 

En la Mazda CX-5 caben cómodamente 5 pasajeros, con un amplio espacio para las piernas y gran capacidad de carga.

DISEÑO KODO

Alma del movimiento". Esta es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda, irradiando la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque. Creado para transformar el metal en algo que personifica la vitalidad de un ser en movimiento.

TECNOLOGÍA SKYACTIV

El desempeño nunca debe afectarse por obtener mayor rendimiento de combustible, por eso creamos la tecnología SKYACTIV® que te ofrece una increíble experiencia de manejo, logrando un rendimiento de combustible de 16.3 KM/L en transmisión automática.

G-VECTORING CONTROL

Por medio de sensores se controla la variación del torque en respuesta a los movimientos del volante en todo momento. En una curva, el sistema G-Vectoring Control permite girar con más precisión y evitar correcciones en pleno viraje. 

Sonido Bose

El paquete del sistema de sonido Bose de primera cuenta con un sistema de 10 parlantes, incluyendo nuevos parlantes de agudos de cúpula de seda en los pilares A como así el sistema de compensación de ruido ambiental AudioPilot th, 2 propio de Bose.

PARA CONOCER  TODOS LOS DETALLES DE
MAZDA CX-5 REVISA LOS MATERIALES COMPLETOS: