Mazda Guatemala MX-5

 MAZDA MX-5

ÁGIL Y EQUILIBRADO

Una familia distinguida

Durante sus cuatro generaciones, el MX-5 se ha mantenido como un auténtico y ligero auto deportivo. Su estilo de manejo al aire libre descubierto por cientos de miles de personas del mundo, haciendo del MX-5 el convertible más vendido de todos los tiempos.





Sonido Bose

El paquete del sistema de sonido Bose de primera cuenta con un sistema de 10 parlantes, incluyendo nuevos parlantes de agudos de cúpula de seda en los pilares A como así el sistema de compensación de ruido ambiental AudioPilot th, 2 propio de Bose.

Alma en movimiento

KODO: el lenguaje del diseño “alma en movimiento”, no solo es una curva en los paneles laterales o la forma de un faro delantero. Lo encontrarás en la verdadera esencia del MX-5. Ya que, el techo este abierto o plegado, su robusta presencia transmite un diseño agresivo y mantiene una fluida simetría.

Desempeño & Maniobrabilidad

Hay más de un camino para llegar a la emoción del manejo. El Mazda MX-5 te lleva por el camino de ligereza, tracción trasera y un equilibro casi perfecto 50:50 delantero/trasero cuando estás detrás del volante. Todo se suma para generar un auto que es increíblemente, ágil y vivaz; que es tan responsivo que se siente como una extensión de ti mismo.

Información y entretenimiento

El sistema incorporado de MZD CONNECT, te mantiene conectado y funciona prácticamente como tu Smartphone. La información para las funciones de audio, comunicación y navegación en pantalla LCD touch de 7”. Cuenta con sistema de sonido de 4 a 6 parlantes (opcional), Bluetooth, CD, auxiliar y USB.

PARA CONOCER  TODOS LOS DETALLES DE
LA MAZDA MX-5 REVISA LOS MATERIALES COMPLETOS: