Mazda Guatemala

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

MEJOR RENDIMIENTO, MAYOR EFICIENCIA, MÁS PLACER

Para lograr un mayor rendimiento de combustible no debería sacrificarse el desempeño, pues lo que importa es la experiencia de manejo. Es por esto que nuestros ingenieros, siempre enfocados en la conducción, encontraron una manera de mejorar tanto rendimiento como desempeño: la tecnología SKYACTIV®.
Cada detalle del vehículo está diseñado para maximizar la dinámica y la eficiencia de la conducción: desde el exterior y la tecnología del motor hasta el chasis y la transmisión, ofreciéndote increíbles niveles de rendimiento y desempeño. 

Los motores convencionales de combustión interna solo aprovechan cerca del 30% de la energía potencial del combustible. Por esto, Mazda diseñó un mejor motor. Venciendo los límites de la combustión interna, los motores SKYACTIV®  - G de 1.5L, 2.0L y 2.5L te ofrecen un mayor rendimiento de combustible con índices de compresión más altos que los de los motores convencionales. Los motores SKYACTIV® pueden comprimir la mezcla de aire y combustible en los cilindros a un nivel impresionante, sacándole mucha más energía a cada gota de combustible.

La carrocería y chasis SKYACTIV® son fundamentales para la experiencia de manejo que distingue a los vehículos de Mazda. El chasis alcanza dos metas aparentemente contradictorias: mayor agilidad a bajas velocidades y mayor estabilidad en altas velocidades. La carrocería incorpora el acero de ultra alta resistencia en áreas específicas, ayudando a hacerlo un auto ligero, a la vez rígido y más fuerte.

En Mazda nada nos detiene cuando se trata de convertir a nuestros vehículos en los mejores en cada categoría.