El Mazda CX-30, el Mazda3 Skyactiv-X y la carrocería Sedán, novedades del Automobile Barcelona 2019

julio 5, 2019
Posted by: demodemo

Mazda presenta hoy en Automobile Barcelona 2019 el nuevo Mazda CX-30, un modelo llamado a convertirse en referencia dentro de su segmento y que viene a cubrir el espacio existente entre los dos actuales y exitosos SUV de la marca: el Mazda CX-5 y Mazda CX-3. Además, la marca japonesa aprovechará la muestra barcelonesa para iniciar la comercialización del nuevo Mazda3 Sedán y aceptará los primeros pedidos del Mazda3 con el revolucionario motor Skyactiv-X, que llegará a partir de la segunda mitad del año.

 

El nuevo Mazda CX-30, segundo modelo de la nueva era Mazda, exhibe un diseño Kodo inspirado en la estética minimalista japonesa. Su diseño interior es funcional, espacioso y acogedor para todos los ocupantes, incorpora las más innovadoras tecnologías de confort, conectividad y seguridad i-Activsense, así como materiales y acabados de gran calidad. De este modelo se comenzarán a aceptar pedidos en el salón barcelonés desde 27.575 €.

 

Al igual que el resto de la gama Mazda, el nuevo SUV ofrece un comportamiento dinámico de referencia, gracias a su sistema de tracción integral i-ACTIV AWD en combinación con una gama de motores ultra eficiente, incluyendo el revolucionario propulsor Skyactiv-X, que ofrece un sistema de encendido por compresión controlado por chispa y que entrega una potencia de 180 CV. Incorpora el sistema Mazda M Hybrid*, que le permite contar con la tarjeta ECO.

 

Mazda aprovechará igualmente la cita de la Ciudad Condal para iniciar la preventa del Mazda3 con el motor Skyactiv-X, que llegará a la vuelta de verano con un precio desde 28.065 €, una motorización que ofrece una potencia de 180 CV y logra reducir su consumo en un 30% con respecto al motor de gasolina Skyactiv-G. Además, en comparación con la versión de acceso equivalente de Skyactiv-G, ofrecerá de serie elementos adicionales como llantas de 18”, Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) o lunas traseras sobre tintadas, entre otros. El compacto que acaba de iniciar el comienzo de una nueva era para Mazda se encuentra disponible en dos carrocerías: 5 puertas desde su lanzamiento y el Sedán, con un diseño muy elegante, que ya se puede adquirir en toda la red de concesionarios y en el propio salón.

 

El modelo superventas de Mazda en Europa, el Mazda CX-5, llega a Barcelona para mostrar su última actualización. Este SUV llama la atención por su calidad y su comportamiento de conducción, en línea con el objetivo de Mazda de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia imaginable en cada detalle de sus coches.

 

El stand de Mazda está situado en el Pabellón nº 1 del Recinto Monjuïc y cuenta además con una zona de boxes para la prueba de modelos en la parte exterior del recinto ferial barcelonés. Automobile Barcelona 2019 permanecerá abierto al público entre el 11 y el 19 de mayo.

*Sistema Mazda M Hybrid: motores gasolina y Skyactiv-X.

Vivamus mollis, elit vitae maximus imperdiet, nisi nulla fermentum nisi, sed luctus metus dolor ac eros. Nulla cursus venenatis enim, vitae tincidunt justo vulputate a. Sed elementum elit ultrices tellus elementum, et molestie nulla pharetra.