Didea es un cúmulo de experiencias expertas en Mazda.

El profundo nivel de la artesanía imbuida en cada Mazda otorga a nuestros vehículos el carisma de un espíritu bastante particular.

Por eso decimos:

Feel Alive: El I+D (investigación y desarrollo) de las emociones.

Al volante de un Mazda de Didea, nunca conduces solo. El Jinba Ittai de Mazda es la sensación de tu sonrisa formándose en el rostro gracias a la relación entre jinete y caballo, entre auto y conductor, entre Mazda y tú. Son 100 años de historia acompañándote en la vida diaria, en los retos de la vida moderna.

Por ello te invitamos a conocer y a profundizar en el espíritu de la experiencia, porque Mazda Es Didea. Somos esfuerzo y determinación, empeño, tenacidad y éxito. Somos el corazón que empujó el renacimiento de Hiroshima después de la bomba atómica.

Somos la marca que creó el primer carro deportivo de producción en serie con un motor rotativo cuando todos dijeron que era imposible. Fuimos los campeones de las 24 horas de Le Mans de 1991 pese a tener todo en contra. Somos Mazda.

La experiencia Mazda en Didea es diseño artesanal, tecnología perfecta e innovación futurista.

De nuestras manos a las de nuestros conductores, la vida y la personalidad de nuestros artesanos takumi está en cada modelado de arcilla cuya belleza desemboca en cada nuevo modelo.

Compartir
Open chat