En DIDEA celebramos la visión corporativa de Mazda en el mundo:

Querer consolidar la sostenibilidad de nuestros vehículos con la Tierra y la sociedad.

Celebrate Driving

La esencia de Mazda de Didea es celebrar la conducción. No se trata simplemente de manejar cualquier carro.

Elegir un Mazda de Didea premia al dueño con confianza y orgullo.

Los nuevos desafíos adquieren sentido a través del impulso de cada motor y nos recuerda el porqué Mazda es Didea.

Más que un vehículo, un Mazda de Didea evoca emoción y hace que los corazones de cada cliente se aceleren al modo Skyactive.

Celebrate Driving, celebra Mazda, vive Mazda.

Somos Mazda

El enigmático nombre de Mazda esconde bastante secretos. 

Proviene, entre otras fuentes, de Ahura Mazdā, el dios superior del zoroastrismo persa. Era una deidad de la razón. Concedía sabiduría y unía al hombre con la naturaleza y otras divinidades. 

También evoca el apellido del principal fundador de la compañía, Matsuda, quien entre 1920 y 1921 dio los primeros pasos para cimentar el principio de lo que somos hoy. En aquel momento, la Toyo Cork Kogyo Co. marcó el inicio de la historia.

El enigma de nuestro nombre

Cuando se habla de Mazda, se habla de una mística. Paulatinamente, la compañía se convirtió en el engranaje fundamental del progreso y del milagro japonés. Desde Shinpachi Kaizuka hasta Jujiro Matsuda, hace 100 años, esta antigua fábrica de corchos encontró en la tecnología, la innovación, la artesanía y la filosofía nipona para el futuro: los vehículos motorizados.

Fue Mazda, desde Hiroshima, el sol naciente de una sociedad construida desde las cenizas. Por ello Mazda es una mukainada, la figura de la templanza, la resistencia y la creatividad. La fuerza del espíritu humano al servicio de la comunidad, de la movilidad y la conexión. Detalles de humanidad cuya intrínseca calidad está en cada automóvil y ha dejado rastro en el encanto estético y técnico de cada modelo. Su reconocimiento internacional y su aprecio en cada latitud del planeta es una muestra de la excelencia de sus valores.

Mazda de Didea

En Guatemala, Grupo Tecún fundó Mazda de Didea en 1989 para manejar, administrar y resguardar el maravilloso imaginario de este constructor automotriz. Mazda Guatemala se encarga de ofrecer el prestigio inconmensurable de esta marca japonesa de vehículos en el territorio guatemalteco. 

El éxito de Mazda en Guatemala se mantiene en el máximo nivel.

Para lograrlo, DIDEA se ha caracterizado por ser un competidor tenaz, agresivo y honesto en el mercado nacional.

En 1993, DIDEA fue galardonado por Mazda Motor Corporation por haber contribuido a hacer de Mazda la marca preferida en posición de importancia entre los vehículos japoneses.

Un impulso que se mantiene hasta nuestros días.

¿Por qué Mazda?

Mazda ha cimentado la creación de sus productos y la relación con sus clientes en valores tales como la integridad, enfoque en el propietario, la diligencia y la entrega de soluciones efectivas y eficientes, todo esto con el soporte de un equipo preparado, motivado y comprometido con el ideario de la marca y el deseo de los clientes por la excelencia.

Con los vehículos Mazda no solo ponemos a disposición del mercado guatemalteco automóviles confiables y de calidad excelsa, sino también un tipo de experiencia incomparable.

Mazda es un homenaje a la vida y nada es tomado a la ligera. En un vehículo Mazda, el cliente podrá interpretar el lenguaje del diseño Kodo, una simbiosis entre él o ella, su auto y el entorno, el alma de la movilidad. También el Jinba Ittai, la perfecta consagración del todo en la unidad.

Mazda Didea defiende y celebra la esencia centenaria de Mazda,
por eso somos arte en movimiento.

Compartir
Open chat