Dentro del concepto del alma en movimiento, llamado Kodo, conjugándolo con la tecnología SKYACTIV®, el nuevo Mazda2 es un carro con fuerte orientación citadina. A esa fórmula se le ha llamado Zoom-Zoom porque las gratas sorpresas a bordo de este ejemplar urbano nos hacen sentir el mismo espectáculo de un niño frente a su juguete más apreciado.

La respuesta a los movimientos del timón es precisa y muy fiel. Los ejecutivos de Mazda le llaman Jinba-Ittai, lo cual significa: “Jinete y montura en un solo cuerpo”. Sensaciones propias a la tradición de Mazda hechas especialmente para ti. Producto del chasis SKYACTIV®, el Mazda2 entrega una sorprendente estabilidad lineal, sin mayor esfuerzo físico para mantener el timón en los rangos de control. La geometría de una suspensión más rígida y los nuevos amortiguadores con función de control de fricción, entregan un desplazamiento propio de autos más grandes.

El ordenamiento de los controles, los mandos del sistema de infoentretenimiento, amenidades y otros, responde a la ergonomía como principio básico. El resultado final es suavidad en la dirección y estabilidad, generando una experiencia de manejo donde el conductor percibe al auto como una extensión de su propio cuerpo.

Compartir
Open chat