Su diseño, dinámico y de perfil bajo, una mezcla entre un ejecutivo y un deportivo, lo coloca en la posición del vehículo urbano por antonomasia. La elegancia del Mazda6 parece intensificarse gracias al Soul Red Crystal, uno de los colores clave de su fama y una de las opciones que puedes elegir entre nuestro amplio catálogo de ofertas. Con lo último de la tecnología SKYACTIV® y las mejoras de los paquetes de seguridad I-ACTIVSENSE®, según la versión, cada kilómetro recorrido en este carro será una anécdota especial. La conexión Jinba-Ittai jamás fue tan llamativa.

El Mazda6 sedán Signature es una edición especial cuya base es el acabado Zenith. Este incorpora elementos novedosos en el equipamiento. Cabe destacar, entre estos, tapicería y añadidos en cuero, consola con materiales ergonómicos y agradables al tacto, asientos ventilados, iluminación extravagante, techo corredizo, pantalla y timón multifuncional. Todo lo imaginable está aquí, todo lo deseado es Mazda.

El Mazda6 representa una línea inspirada en la movilidad y la agilidad aerodinámica. Exigencias propias de los conductores como tú, creativos y dinámicos. Con el fin de estimular todos los sentidos, la poderosa tradición de Mazda, enraizada en valores inalienables, ofrece en este sedán el total de nuestro ADN. En el Signature o cualquier versión del Mazda6 encontrarás un carro renovado en todos los órdenes: motor, transmisión, carrocería y chasis. Mazda es arte. Vive la experiencia.

Compartir
Open chat