El lenguaje de diseño Kodo fue tratado aquí, para la CX-30 con absoluto apego a la fidelidad y a la mística de nuestra tradición. Una cautivadora evolución en la estética de nuestro diseño persigue la belleza a través de la simpleza y la pureza. Nuestra intención es lograr la plenitud del Soul of Motion, es decir, nuestra obsesión por crear vehículos hermosos y capturar el movimiento. En la CX-30 se expresa la filosofía japonesa del esencialismo al crear una sensación dinámica en sus formas, en sus trazos y en sus volúmenes.

A la altura de cualquiera, el CX-30 demuestra ser de primera categoría. Ofrece cinco asientos para la vida de a bordo y un amplio espacio volumétrico para hacer de cada viaje una travesía del ocio bien ganado. El CX-30 está diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida. Su utilidad destaca porque su adaptabilidad a los contextos es eficazmente resuelta por un desempeño brioso.

Amplio, versátil e interconectado, el CX-30 es ágil en la ciudad y estupendo para los viajes interurbanos. Su espacio de equipaje asciende aproximadamente hasta los 1,300 litros, mientras la carga es fácilmente accesible gracias a una cómoda puerta trasera cuya apertura se opera de manera eléctrica. Sumado a numerosos beneficios de toda índole, el CX-30 marca una era donde los sueños no tienen límites y esperan por ti. Con este, la familia CX amplía su dinastía entre las SUV. Mazda inspira. Mazda te espera.

Compartir
Open chat