SEGURIDAD PARA TI Y LOS QUE MÁS QUIERES

La nueva MAZDA CX-5 refuerza su carácter de SUV familiar brindando viajes más cómodos y seguros. Presentando las nuevas luces Angel Wings LED.

La nueva y revolucionaria tecnología i-ACTIVESENSE de Mazda incluye una serie de funciones que te cuidarán en cada trayecto. Por ejemplo, el Sistema de Advertencia de Cambio de Carril Involuntario (LDWS) te ayudará a mantener siempre la trayectoria correcta.

TECNOLOGÍA PENSADA EN TI

Reproducir vídeo

El Smart City Brake Support (SCBS) viene integrado como parte de la suite de seguridad de la nueva CX-5 y te apoyará a identificar posibles colisiones entre 4 y 30 km/h alertando o bien frenando el vehículo para evitar o disminuir un posible percance.

Además, el sistema de frenos con tecnología ABS y EBD, al igual que 6 bolsas de aire son parte del equipamiento de serie de todas las versiones de la nueva CX-5.

NO TE PIERDAS NI UN DETALLE

Entre otras tecnologías, el Adaptive Front Lighting System (AFS) te permitirá mantener una excelente visibilidad aun de noche y en carreteras con curvas, guiando la iluminación hacia tu trayectoria.

Compartir