El Mazda BT50-Pro reúne características que pocas veces las podemos encontrar al mismo tiempo en un solo auto. Potencia, diseño, funcionalidad, equipamiento y seguridad son algunas de las virtudes que describen a la perfección este pick-up que, por excelencia, es ideal para quienes requieren un todoterreno para el trabajo, como también un compañero cómodo, seguro y elegante en cada viaje. Ciertamente un Mazda, sus líneas y los trazos que componen su agradable volumen y carácter intimidante marcan que este es un vehículo para toda la vida.

La sofisticación de su diseño resalta en cada detalle. Varios puntos de aluminio, espejos laterales y manijas cromadas, junto a su parrilla frontal tan distintiva son una muestra de su diferencia, originalidad y portentosa imagen. 

Además, su elegancia en el diseño hace que este Mazda sea carro perfecto para transportarse de manera confortable y segura en el camino que tú mismo definas. Sus llantas de aluminio de 17 pulgadas destacan aún más por sus líneas agresivas en este punto, pues expresan que ningún sendero es imposible.

Compartir