UN TODO TERRENO DE OTRO NIVEL

¡El nuevo Mazda BT-50 ya está aquí! Completamente creado desde cero. Sube a un nuevo nivel de versatilidad y diseño que hemos conseguido retando el límite de lo posible. Te encontrarás con la innovación en cada momento, con más amenidades a tu disposición detrás del volante.


Audaz, intrépido y estilizado, pero sobretodo muy capaz.

EL NUEVO MAZDA BT-50 ES EL PAQUETE COMPLETO.

EL NUEVO PICK UP MAZDA BT-50

Disponible en Guatemala en 6 versiones cautiva a primera vista, no solo por su nuevo diseño sino por su resistente estructura que lo hace un todo terreno de otro nivel combinando la fuerza para el trabajo con el confort, tecnología y seguridad ya sea en terreno difícil o en la ciudad.

LISTO PARA LA DIVERSIÓN O EL TRABAJO

El Mazda BT-50 no solo es rígido, también es ligero y está listo para llevar todo lo que se pueda con un capacidad de carga de hasta 2,028 libras que lo convierte en uno de los más poderosos de su segmento.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

El nuevo BT-50 está disponible con dos motorizaciones diesel. Ya sea un propulsor de 1.9L, 150hp y 350Nm en las versiones bien equipadas o bien un motor 3.0L de 190hp y 450Nm en las versiones fulll equipo para un desempeño fuera de serie.

Ambos motores están disponibles en versiones mecánicas o automáticas Tiptronic de 6 velocidades más retroceso en todos los casos con tracción 4×4.

Compartir