El diseño exterior del nuevo Mazda BT-50 es la verdadera expresión del lenguaje de diseño Kodo de Mazda. Confiado y seguro, demuestra su amplia fuerza y calidad.

El nuevo diseño de aros en dos tonos le da al BT-50 un “look” único que volteará todas las miradas. Los faros principales LED se integran a la parrilla frontal, mientras que los laterales cuidadosamente esculpidos llevan la mirada hacia una parte trasera robusta y con actitud.

EL MEJOR DE SU CLASE – CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Pasa a la cómoda, espaciosa y durable cabina para disfrutar del diseño Mazda de la más alta calidad. Los asientos tapizados en cuero te abrazarán, mientras experimentas una sensación de control y calma.

La consola central, con un diseño estilizado refuerza el sentido de calidad excepcional y acabados premium. Detrás, los pasajeros también podrán disfrutar del viaje con un puerto USB y salidas de aire acondicionado.

CONFORT PARA TODOS

Diseñado para inspirar: El Mazda BT-50 ofrece comodidad, tecnología y seguridad, creado por las manos de maestros artesanos, transmite la idea de energía al eliminar todo elemento innecesario y dejar únicamente lo esencial, que se convierte en la inspiración para quien lo utiliza en distintas actividades.

El viaje confortable y con todo al alcance de la mano es fundamental para los usuarios del Mazda BT-50 gracias a la filosofía Human Centric donde todo está pensado para tener la mejor experiencia de manejo.

DISFRUTA EL CAMINO

La comodidad para emprender muchas aventuras comienza de adentro hacia afuera, por eso se disfruta cada detalle de su interior, bien equipado y que ha sido cuidadosamente diseñado para el beneficio del conductor y los ocupantes de la cabina.

Cada característica y ajuste ha sido moldeado al cuerpo del conductor, de modo que cada movimiento de interacción con el vehículo se sienta completamente natural. La cabina es cálida y acogedora y brinda un ambiente tan versátil como para cubrir las demandas de cualquier trabajo o aventura.

Compartir