DISEÑADO PARA TU TRANQUILIDAD

EL NUEVO MAZDA BT-50 ha sido creado con la seguridad como uno de sus pilares. Su chasis creado con acero de alta resistencia le permite brindar una estructura, rígida, ligera y lista para la acción ya sea dentro o fuera del camino.

Este pick-up está equipado con 7 bolsas de aire * que sumado a tecnologías como frenado antibloqueo (ABS) y control de estabilidad (DSC), ayudarán a mantenerte siempre en la trayectoria correcta.

  • 7 bolsas de aire disponibles en la versión Full Plus

COMPLETAMENTE REDISEÑADO

Su nueva consola central completamente rediseñada acompañada del cluster de instrumentos diseñado bajo la filosofía human centric permitirá que cuando estés al volante, no pierdas la atención de lo más importante: Tu camino, mientras disfrutas de todas las amenidades para hacer de tu viaje más seguro y confortable.

TECNOLOGÍA

ARRANQUE REMOTO DEL MOTOR

Disponible en los modelos automáticos, el motor puede ser arrancado desde la llave inteligente, se manera que el climatizador pueda llevar la cabina a una temperatura agradable antes de que tú y tus acompañantes entren al vehículo.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Android Auto y Apple Car Play inalámbrico disponible en las pantallas de 7” o  9” dependiendo de tu versión favorita.

DISPLAY LCD EN EL CLUSTER DE INSTRUMENTOS

Muestra información clave, de manera simple, clara y a colores para que puedas mantener tu atención en el camino.

SENSORES Y CÁMARA DE RETROCESO

Ya sea que estés parqueándote o alineándote con un remolque, la combinación de señores y cámara de retroceso de alta resolución te ayudarán a hacerlo de la manera más simple.

SONIDO ENVOLVENTE

Cada viaje será único, con una experiencia única con 8 bocinas de alta fidelidad.

Compartir