DISEÑADO PARA TU TRANQUILIDAD

EL NUEVO MAZDA BT-50 ha sido creado con la seguridad como uno de sus pilares. Su chasis creado con acero de alta resistencia le permite brindar una estructura, rígida, ligera y lista para la acción ya sea dentro o fuera del camino.

Este pick-up está equipado con 7 bolsas de aire * que sumado a tecnologías como frenado antibloqueo (ABS) y control de estabilidad (DSC), ayudarán a mantenerte siempre en la trayectoria correcta.

  • 7 bolsas de aire disponibles en la versión Full Plus

COMPLETAMENTE REDISEÑADO

Su nueva consola central completamente rediseñada acompañada del cluster de instrumentos diseñado bajo la filosofía human centric permitirá que cuando estés al volante, no pierdas la atención de lo más importante: Tu camino, mientras disfrutas de todas las amenidades para hacer de tu viaje más seguro y confortable.

LISTO PARA LA DIVERSIÓN O EL TRABAJO

El Mazda BT-50 no solo es rígido, también es ligero y está listo para llevar todo lo que se pueda con un capacidad de carga de hasta 2,028 libras que lo convierte en uno de los más poderosos de su segmento.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

El nuevo BT-50 está disponible con dos motorizaciones diesel. Ya sea un propulsor de 1.9L, 150hp y 350Nm en las versiones bien equipadas o bien un motor 3.0L de 190hp y 450Nm en las versiones fulll equipo para un desempeño fuera de serie.

Ambos motores están disponibles en versiones mecánicas o automáticas Tiptronic de 6 velocidades más retroceso en todos los casos con tracción 4×4.

Compartir