MAZDA SAFETY RECALL
BY DIDEA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN QUE CONSISTE LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD DE LOS INFLADORES TAKATA?

En ciertos vehículos con exposición continua a humedad durante períodos prolongados, el inflador del airbag del conductor y/o del pasajero delantero suministrado por TAKATA podría producir una presión interna excesiva, en caso de una colisión donde se activen los airbags frontales, esta presión puede ocasionar que la carcasa del inflador se rompa expulsando fragmentos de metal, los cuales pueden producir lesiones a los ocupantes del vehículo.

Compartir

¿ESTA CAMPAÑA APLICA PARA TODAS LAS BOLSAS DE AIRE DE MI VEHICULO?

Esta campaña de seguridad se aplica solo a ciertas bolsas de aire frontales del conductor y/o del pasajero en los vehículos afectados.

Compartir

¿QUE PROCEDIMIENTO VAN A REALIZAR EN MI VEHICULO?

El procedimiento consiste en reemplazar el inflador del airbag del lado del conductor y/o pasajero, según aplique, por uno nuevo.

Compartir

¿CUANTO TIEMPO TOMA?

Entendemos que tu tiempo es valioso y por lo tanto es recomendable que agendes una cita en nuestros Centros de Servicio Mazda de Didea para garantizar una pronta atención.

Compartir

¿EL SISTEMA DE BOLSAS DE AIRE DE MI VEHICULO TUVO UNA REPARACION EN EL PASADO, DEBERIA SER REVISADO Y REPARADO DE NUEVO?

Si tu vehículo se encuentra dentro de los vehículos afectados por los infladores de TAKATA, deberás llevar tu vehículo a los Centros de Servicio Mazda de Didea autorizados para realizar la campaña de servicio.

Compartir

¿LA LUZ DE MI BOLSA DE AIRE ESTÁ ENCENDIDA, ¿ESTO ESTÁ RELACIONADO CON LA LLAMADA A REVISIÓN?

No, La luz del sistema de bolsas de aire no te alerta sobre este problema. Si esta luz se enciende, trae tu vehículo a uno de nuestros Centros de Servicio Mazda de DIDEA, para hacer un diagnóstico.

Compartir

¿MI BOLSA DE AIRE YA HA SIDO REPARADA EN OTRA OCASIÓN, ¿TENGO QUE VOLVER A HACERLO?

Si tienes un inflador de bolsa de aire instalado con anterioridad, deberás traer tu vehículo a uno de nuestros Centros de Servicio Mazda de DIDEA para hacer una revisión de la instalación, que se hará sin costo.

Compartir

¿REALMENTE NO TIENE NINGÚN COSTO ESTE SERVICIO?

Este servicio no tiene ningún costo para usted. Los infladores de las bolsas de aire TAKATA son provistos por nuestros Centros de Servicios Mazda de DIDEA, sin ningún costo para el cliente.

Compartir

¿ESTA OPERACIÓN PUEDE REALIZARSE EN CUALQUIER PUNTO DE SERVICIO AUTORIZADO MAZDA?

Sí, se puede realizar en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Mazda de DIDEA, agendando una cita.

Compartir

¿DEBO PREOCUPARME TAMBIÉN SI MI VEHÍCULO ES ANTIGUO?

Su vehículo podría también estar afectado por esta campaña de infladores TAKATA. Le sugerimos hacer la verificación en nuestra página web.

Compartir

¿PUEDO REALIZAR ESTE CAMBIO DE INFLADORES, AUNQUE MI VEHÍCULO NO TENGA TODOS SUS MANTENIMIENTOS AL DÍA?

Si, todo vehículo incluido en esta campaña puede realizar el operativo, será un gusto atenderle, su seguridad es importante para Mazda de DIDEA.

Compartir

¿SI MI VEHÍCULO ES VERSIÓN USA (RODADO) APLICA PARA EL CAMBIO DE INFLADORES DE BOLSA DE AIRE?

SI, te invitamos a consultar nuestra página web.

Compartir
Compartir