PLAN SOCIO

En Mazda somos herederos de una historia centenaria y nuestra esencia es celebrar la conducción. Cada automóvil y cada cliente representa la excelencia de nuestra tradición, la fortaleza de nuestro presente y el ideal de nuestro porvenir. Tú formas parte esencial de nosotros porque elegiste el alma del movimiento. Lo sabes perfectamente: más que un vehículo, un Mazda es emoción, calidad y arte.

Por eso decimos Drive Together, la unión perfecta entre tu carro y tu alma. Y para ofrecerte el cúmulo de la experiencia total, hemos creado para ti el Plan Socio de Mazda.

En Mazda sostenemos una filosofía tan longeva como sólida, versátil y moderna. Con el Plan Socio podrás disfrutar el universo de beneficios de la marca para renovar permanentemente tu placer en la conducción. Aquí ponemos a tu disposición automóviles confiables, con el excelso diseño Kodo y el rendimiento incomparable de la simbiosis Jinba-Ittai entre el auto, el entorno y tu experiencia tras el timón.

El Plan Socio, un programa diseñado específicamente para ti, tu fidelidad y tu confianza, cuidará y mantendrá tu vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento. Sabemos que tu Mazda es un valor especial. Nosotros creemos lo mismo. Los beneficios del plan incluyen numerosas facilidades de acceso a descuentos en repuestos originales, lubricantes de alta calidad, mano de obra certificada, asesorías y diferentes promociones.

Un Mazda es un carro para toda la vida. Nuestros artesanos takumi y nuestros ingenieros reinventaron el mundo automotriz para hacerlo posible. Con tu Mazda haces historia junto a nosotros pues tu atención y cuidado son igualmente apasionados. Por lo tanto, apenas cumples 3 años desde la fecha de compra de tu vehículo o a partir de los 50,000 kilómetros recorridos, lo que ocurra primero, el Plan Socio de Mazda se activará automáticamente. Con esto, optas a todos los beneficios para cuidar, mantener y garantizar la vida útil de tu auto, renovar todos tus deseos y ser siempre acompañado por los expertos.

Los beneficios del Plan Socio de Mazda son:

Descuento del 30% en compra de repuestos originales

Descuento del 20% en mano de obra en los centros de servicio

Descuento del 10% al hacer el servicio preventivo

Asesoría sobre inquietudes, reparaciones, servicios y otros temas sobre tu Mazda

Promociones exclusivas

Compartir
Open chat